Inicio

Inicio

Bienvenido a la web oficial de la PEÑA CICLISTA SENDERO
Arnedo (La Rioja) España

Balance de 2019 e inicio de temporada 2020

Estimad@s amig@s peñistas, afrontamos el inicio de una nueva temporada con una Junta Directiva renovada, muy numerosa, en la que se ha pretendido reforzar el espíritu de colaboración estando dentro del Gobierno de la Peña, apoyándonos en el trabajo realizado por los que hasta ahora han sido responsables para avanzar en pro de un mayor dinamismo y actividad.

Aprovechamos para agradecer a los anteriores directivos el buen trabajo realizado. Hay motivos para sentirnos orgullosos de nuestra Peña, hemos crecido en participación y actividades, los datos lo reflejan, en 2015 éramos 180 socios y actualmente somos 241 socios, datos ilusionantes si consideramos que la mayor parte de los nuevos socios son niños y jóvenes.


Balance de 2019 e inicio de temporada 2020

Respecto a las actividades, debemos destacar la I GALA DEL CICLISMO RIOJANO, organizada por la Federación Riojana de Ciclismo junto con la Peña Ciclista Sendero, que se celebró el pasado 13 de diciembre en nuestro Teatro Cervantes, acto muy emotivo en el que estuvieron presentes diferentes autoridades, corredores destacados como Carlos Coloma y Rocío del Alba y se hizo entrega de premios a ciclistas de las diferentes categorías tanto, del MTB como de Carretera. Sin duda, actos de este tipo siembran ilusiones en los más jóvenes y potencian la práctica de nuestro deporte.

Las pruebas competitivas que organiza la Peña obtuvieron nota, la V XCO INTERNACIONAL CIUDAD DE ARNEDO, la I BTT SENDAS DE ISASA y las competiciones de los JUEGOS ESCOLARES celebrados en Arnedo y Herce resultaron fantásticos, tanto de participación como de organización, resultado que nos corresponde a todos porque sin los voluntarios no sería posible su celebración, os animamos a seguir participando.

Seguimos trabajando en el desarrollo y crecimiento de la ESCUELA DE CICLISMO, esto sí es ilusionante, es el futuro y merece todo el apoyo de la Peña Ciclista Sendero para lograr el crecimiento del ciclismo arnedano.

Respecto a las actividades tradicionales de la Peña, inauguración de temporada, convivencias, salidas..., vienen celebrándose con normalidad.

Por último no podemos despedirnos sin pedir vuestra colaboración en las diferentes actividades que organiza la Peña, al igual que nos gustaría recibir cualquier idea que pueda contribuir al crecimiento y mejora de sus actividades tanto de MTB como de CARRETERA.

Con nuestros mejores deseos para el año nuevo 2020, recibid un afectuoso abrazo.

La Junta Directiva.



01-10-2020, 15:23:16 [7.3.20 ]
GRACIAS
VIGUERA GESTION DE RESIDUOS
Publicidad
VIDEOS

Vídeo presentación V XCO Internacional Ciudad de Arnedo.


Vídeo nuevo circuito "El Cañizo" Escuela BTT Sendero SR-4 de Arnedo para Juegos Deportivos de La Rioja.


Vídeo oficial II XCO Internacional Ciudad de Arnedo emitido por el canal Teledeporte de RTVE... Ver.

JJ.DD.
Juegos Deportivos de La Rioja 2019

Galerías de fotos de los Juegos Deportivos de La Rioja de BTT organizados por la Peña Ciclista Sendero:


Arnedo (06/04/2019)... Ver fotos.

Herce (05/05/2018)... Ver fotos.