I BTT Sendas de Isasa 2019 / Presentación

Presentación

Presentación I BTT Sendas de Isasa 2019

La I BTT Sendas de Isasa es la primera edición del nuevo proyecto impulsado por la Peña Ciclista Sendero en colaboración con el Ayuntamiento de Arnedo.

Un nuevo evento para la promoción del deporte de la bicicleta de montaña que se celebrará en Arnedo (La Rioja) el 30 de junio de 2019.


Cartel I BTT Sendas de Isasa 2019

Con salida a las 9:00h desde el Parque del Cidacos de la Ciudad del Calzado, los amantes del BTT podrán disfrutar de lo lindo en Peña Isasa, Peñalmonte y Pinar de Vico, Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) y Reserva de la Biosfera de La Rioja, con vistas espectaculares del Valle del Cidacos y Valle de Turruncún, realizando descensos por nuevas y vertiginosas sendas diseñadas por la Peña para la ocasión.

Puntuable para el II Open XCM de La Rioja

Con dos recorridos a elegir, el "largo" de 64km (y 1.820m de desnivel acumulado) será uno de los puntuables del calendario II Open XCM de La Rioja 2019, campeonato que en su segunda edición contará con 8 sedes que repartirán los puntos para vestir con maillot rojo púrpura a los campeones de Maratón de Montaña Cross Country (XCM) de La Rioja.

En el Open podrán participar corredores con licencia de competición de las categorías féminas, sub23, élite, máster 30, máster 40 y máster 50. Para ello, la Peña cuenta con la organización de la Federación Riojana de Ciclismo y con la colaboración del Gobierno de La Rioja.

Modalidad cicloturista

Los bikers menos competitivos también tienen la posibilidad de disfrutar el mismo recorrido "largo" pero en modalidad cicloturista, federados en BTT o sin federar, así como elegir el recorrido "corto" de 33km (y 1.070m de desnivel acumulado), más sencillo, pero también muy bonito y entretenido.

Las eBikes o bicicletas eléctricas también son bienvenidas a las Sendas de Isasa y pueden participar en la categoría especial que hemos habilitado para ellas.

Avituallamientos, comida, regalos y trofeos

Además de 4 avituallamientos sólidos y líquidos durante el recorrido largo y 2 en el corto, en la meta del Parque del Cidacos compartiremos todos juntos una comida incluida en la inscripción, amenizada con la música de un DJ, se sortearán regalos y se repartirán los trofeos a los mejores de cada categoría.

Inscripciones, reglamento y más info

En las siguientes páginas encontrarás todos los detalles de los Recorridos, croquis, perfiles y tracks, Reglamento, Inscripciones, Lista de inscritos, clasificaciones, galería multimedia y publicaciones.

Pásate también por nuestras redes sociales ya que vamos a sortear 100 maillots conmemorativos, regalos de nuestos colaboradores y pondremos informaciones de última hora.

Como siempre, desde la Peña Ciclista Sendero queremos agradecer a las entidades públicas y privadas, que figuran en el cartel y al pie de esta web, su apoyo y colaboración para que podamos llevar a cabo estos eventos con toda la ilusión para el disfrute de todos los amantes de la bicicleta.

GRACIAS
CHIRUCA
Publicidad
VIDEOS

Vídeo presentación V XCO Internacional Ciudad de Arnedo.


Vídeo nuevo circuito "El Cañizo" Escuela BTT Sendero SR-4 de Arnedo para Juegos Deportivos de La Rioja.


Vídeo oficial II XCO Internacional Ciudad de Arnedo emitido por el canal Teledeporte de RTVE... Ver.

JJ.DD.
Juegos Deportivos de La Rioja 2019

Galerías de fotos de los Juegos Deportivos de La Rioja de BTT organizados por la Peña Ciclista Sendero:


Arnedo (06/04/2019)... Ver fotos.

Herce (05/05/2018)... Ver fotos.