Inicio

Inicio

Bienvenido a la web oficial de la PEÑA CICLISTA SENDERO
Arnedo (La Rioja) España

Inicio de temporada 2019

Próximo el inicio de la Nueva Temporada, os enviamos desde la Junta nuestro saludo de ánimo para la temporada que está a punto de iniciarse.

Aprovechamos la circunstancia para poneros al día de las principales novedades habidas en el seno de la Peña.

Hay que reseñar en primer lugar el continuo goteo de gente que se adhiere a la Peña. Podemos decir que en número de socios estamos como en los mejores tiempos. Sin embargo no podemos decir lo mismo en el número de socios que acude habitualmente a las citas del Calendario.


Presentación de la temporada 2019

En Carretera decrece sensiblemente el número, y en menor medida también en montaña. No quiere decirse que la gente no salga, sino que no lo hace en salida programada. Hay pequeños grupos y grupitos que salen por su cuenta. Salvo en los almuerzos de convivencia, decrece la sensación de pertenencia a un Club, aspecto que habría que considerar a futuro.

En lo que se refere a la Escuela va creciendo sensiblemente. Estamos ya en torno a los 30 niños, de modo que ha habido que hacer las salidas en 3 grupos con diferentes dificultades aunque confluyen en salida y llegada.

Este año 2018 ya han realizado pruebas del Calendario Riojano de competición y Pruebas del Calendario Navarro tanto de Caja Rural como de Diario de Navarra. Poco a poco van acumulando experiencia. Se van viendo diferencias con otras escuelas de Navarra sobre todo porque los niveles de entrenamiento son muy distintos. Hay Escuelas que realizan hasta 3 días de entrenamiento, mientras que nuestros muchachos salen solamente los sábados. Es un problema a resolver sobre todo con los más veteranos.

En cuanto a las equipaciones de ropa últimamente pedidas, contamos en tenerlas antes del comienzo de la Nueva Temporada. El total de prendas pedidas ha superado las 130, incluyendo a la Escuela. Debemos agradecer de nuevo tanto a Cosdam como a Ranieri sus ventajosas condiciones para la adquisición de dichas prendas.

En cuanto a la confección de las salidas, el Grupo A de carretera nos pasa sus salidas y Jefes de Ruta y las salidas del Grupo B y los de Montaña se repiten año tras año. Nosotros estamos abiertos a que cada cual confeccione sus rutas en función de sus gustos.

En lo que se refere a Eventos, este año tendremos una nueva XCO y se trabaja para inaugurar una nueva prueba de Montaña XCM. Están al mando 3 nuevos miembros de la Junta, jóvenes que se lo están tomando con mucho interés. Si todo va bien, esta prueba se celebraría el 30 de junio.

Invitamos también a todos aquellos miembros de la Peña que compiten en diferentes pruebas, a que lo hagan con la indumentaria de su Club. Es algo que debe exigirse en igualdad de condiciones. Y si hubiera que hacer un esfuerzo para las equipaciones creemos que no habría ningún problema. Y una vez más, invitar a usar la ropa de la Peña en las salidas del Calendario.

Nada más de particular. A disfrutar de la bicicleta una temporada más.

La Junta Directiva.



04-07-2020, 21:24:20 [7.3.19 ]
GRACIAS
MADERAS SOLANA S.A.
Publicidad
VIDEOS

Vídeo presentación V XCO Internacional Ciudad de Arnedo.


Vídeo nuevo circuito "El Cañizo" Escuela BTT Sendero SR-4 de Arnedo para Juegos Deportivos de La Rioja.


Vídeo oficial II XCO Internacional Ciudad de Arnedo emitido por el canal Teledeporte de RTVE... Ver.

JJ.DD.
Juegos Deportivos de La Rioja 2019

Galerías de fotos de los Juegos Deportivos de La Rioja de BTT organizados por la Peña Ciclista Sendero:


Arnedo (06/04/2019)... Ver fotos.

Herce (05/05/2018)... Ver fotos.