Escuela BTT Sendero / Presentación

Presentación

Presentación de la Escuela BTT Sendero

En la Peña Ciclista Sendero tenemos la convicción que la creación de una Escuela de Ciclismo es el primer eslabón de la cadena deportiva en la los niños pueden acceder a la práctica del ciclismo de una manera regular y reglada.

Es un lugar donde enseñarles actividades relacionadas con la bicicleta como son la destreza, la técnica y la mecánica, sin olvidar aspectos tan importantes como la educación vial, alimentación y hábitos sociales como el compañerismo, el buen comportamiento, respeto mutuo, la competitividad sana y solidaria, entre otros.


Escuela BTT Sendero 2017

También es el ambiente ideal para inculcar valores relevantes a nuestros jóvenes, que les serán muy útiles en otros aspectos de sus vidas, como son la capacidad de superación y esfuerzo, el espíritu de trabajo en equipo y la responsabilidad.

Por todos estos motivos y por otros muchos, en el año 2017 hemos querido asumir de nuevo el serio compromiso de crear una Escuela de Ciclismo de bicicleta de montaña que se llama "Escuela BTT Sendero".

Con epicentro en la localidad de Arnedo, está abierta todos los niños entre los 6 y los 14 años que quieran aprender o perfeccionar el manejo de la bicicleta y recibir una formación integral en los valores antes señalados sin olvidar que sea también un lugar donde disfrutar de la práctica del ciclismo.


Escuela BTT Sendero 2017

En los siguientes apartados de esta web podrás encontrar amplia información sobre los objetivos, actividades, circuitos, grupos y entrenamientos, material, calendario, cómo inscribirte, procedimiento a seguir en caso de accidente, normativa, etc. Ante cualquier duda, ¡pónte en contacto con nosotros!.

GRACIAS
HOTEL VIRREY
Publicidad
ESCUELAS
Juegos Deportivos de La Rioja 2017

Galerías de fotos de los Juegos Deportivos de La Rioja 2017 de BTT organizados por la Peña Ciclista Sendero:


Herce (03/06/17)... Ver fotos.

Arnedo (29/04/17)... Ver fotos.

VIDEO

Vídeo oficial del II XCO Internacional Ciudad de Arnedo emitido por el canal Teledeporte de RTVE. ¡No te lo pierdas!... Ver vídeo.