Inicio

Inicio

Bienvenido a la web oficial de la PEÑA CICLISTA SENDERO de Arnedo (La Rioja) España


La Peña Ciclista Sendero en el Recibimiento Institucional a los Deportistas Arnedanos 2017


Recibimiento Institucional a los deportistas arnedanos 2017

Este pasado viernes 12 de enero, el alcalde de la ciudad del calzado, Javier García y el concejal de deportes, José María Gil, recibieron en el Teatro Cervantes a los deportistas arnedanos más destacados de 2017 en el tradicional "Recibimiento Institucional".

En esta ocasión la Peña Ciclista Sendero también tuvo su protagonismo en el acto y varios miembros de la Peña subieron al escenario a recoger sus obsequios tras escuchar los logros de la pasada temporada que les han hecho acreedores de esta bien merecida mención institucional.

Recibimiento Institucional a los deportistas arnedanos 2017

Valentín Ballesteros Alonso, campeón del Torneo Copa Caja Rural BTT en categoría máster 50, quedando primer clasificado en las 6 pruebas navarras que componen este trofeo. Primer clasificado de La Rioja en categoría máster 50 en la modalidad BTT y segundo clasificado de la general en el Torneo Internacional Superprestigo MTB que se celebra en 4 localidades españolas.

Ibón Santiago Otaño, segundo clasificado en los Juegos Deportivos Escolares BTT general de La Rioja de BTT en categoría prebenjamín.

David Ridruejo Domínguez, segundo clasificado en los Juegos Deportivos Escolares BTT general de La Rioja en categoría benjamín.

Javier Rubio Álvarez, tercer clasificado en los Juegos Deportivos Escolares BTT general de La Rioja en categoría benjamín.

Álvaro Garrido Bermejo, primer clasificado en los Juegos Deportivos Escolares BTT general de La Rioja en categoría alevín.

Alba Ortigosa Álvarez, primera clasificada en los Juegos Deportivos Escolares BTT general de La Rioja en categoría alevín femenino.

Recibimiento Institucional a los deportistas arnedanos 2017

También los acompañó Carlos Millán quien, en representación de la Peña Ciclista Sendero, quiso alabar sus logros, su esfuerzo y dedicación, y mostrar su satisfacción por la evolución de las jóvenes promesas que garantizan el futuro de la Peña.

Destacó que esta asociación es la más antigua de Arnedo con más de 55 años de historia y que muchos de los fundadores todavía siguen saliendo todos los domingos a seguir disfrutando de la bicicleta.

Animó a todos a practicar deporte y concluyó recordando a los conductores que tengan precaución y respeto a los ciclistas con los que comparten carretera.

Fotos: Ayuntamiento de Arnedo



25-02-2018, 4:16:29
GRACIAS
FEDERACIÓN RIOJANA DE CICLISMO
Publicidad
ESCUELAS
Juegos Deportivos de La Rioja 2017

Galerías de fotos de los Juegos Deportivos de La Rioja 2017 de BTT organizados por la Peña Ciclista Sendero:


Herce (03/06/17)... Ver fotos.

Arnedo (29/04/17)... Ver fotos.

VIDEO

Vídeo oficial del II XCO Internacional Ciudad de Arnedo emitido por el canal Teledeporte de RTVE. ¡No te lo pierdas!... Ver vídeo.