Inicio

Inicio

Bienvenido a la web oficial de la PEÑA CICLISTA SENDERO de Arnedo (La Rioja) España


Inicio de temporada 2016 con nueva Junta Directiva

El pasado domingo 7 de febrero inauguramos oficialmente la nueva temporada ciclista con la tradicional foto en las escaleras de Santo Tomás, primeras pedaladas en grupo y almuerzo en el Monasterio de Vico.


Inicio de temporada 2016 con nueva Junta Directiva

Calendario

Un año más os presentamos el calendario anual de salidas para los diferentes grupos que formamos la Peña Ciclista Sendero. Este año, como ya conocéis, corre a cargo de una nueva Junta Directiva que afronta el reto con muchas ganas, ilusión y nuevos proyectos.

Es nuestra intención armonizar lo mejor posible las distancias a recorrer sabiendo de antemano que, en ningún caso, podrá contentarse a todo el mundo porque son diferentes los grados de preparación de unos y otros. Siempre será necesaria una adaptación generosa de los muy preparados con los que lo están menos, sobre todo a principio de temporada, cuando hay menos tiempo de entreno para la mayoría.


Miembros de la nueva Junta Directiva

Nuevo grupo de Enduro

Esta temporada pretendemos sumar a las actividades de la Peña una nueva; el Enduro o Descenso. Por el momento es un pequeño grupo el practicante de esta modalidad, que también está representado en la nueva Junta, con buenas ideas y deseos de complacer al creciente número de bikers a los que le gusta esta excitante modalidad.

En cuanto a los eventos que organizará la Peña a lo largo del año y con objeto de optimizar recursos económicos, técnicos y humanos, hemos decidido tristemente que esta temporada vamos a prescindir de la prueba de Duatlón Cros Sendero, en beneficio de una nueva prueba de Enduro no competitiva y en la cual queremos dar cabida a todos los aficionados a esta modalidad dentro de la región.

Maratón y XCO


Calendario de la temporada 2016

Mantenemos, un año más, el Maratón de los Hayedos ya en su séptima edición y el segundo XCO Internacional Ciudad de Arnedo. Para la celebración de esta última prueba estamos dando en estos momentos importantes pasos, como son la financiación y detalles organizativos dentro del torneo Superprestigio MTB.

Confiamos, dado el éxito de la primera edición, que esta segunda supere a la anterior en participantes de la máxima categoría internacional y también en público asistente. También confiamos en la involucración y ayuda de todos los miembros de la Peña para poder llevar cabo estos eventos.

Como novedad de este año queremos dar unas clases prácticas, impartidas por peñistas del grupo de Enduro, para todo aquel socio que quiera mejorar o atreverse por las cada vez más sendas que tenemos en los alrededores. Intentaremos hacerlas algún sábado por la tarde en la zona del Pinar de Vico. Avisaremos cuando sea más concreto.

Deseamos que la actividad ciclista sea lo más divertida posible y que la temporada depare buena armonía, muchas ganas de disfrutar de la bicicleta entre todos y para ello estamos abiertos a recibir los comentarios, ideas y aportaciones que creáis oportunas.

La Junta no puede dejar de recomendar a todos la conveniencia de que en las salidas oficiales se use la indumentaria de la Peña, sea de la época que sea. Es una señal de identidad que nos debe hacer sentir orgullosos.

Las fotos del inicio de temporada ya están disponibles en la galería Inicio de temporada 2016.

Buenas pedaladas.



22-10-2017, 23:07:30
GRACIAS
AYUNTAMIENTO DE ARNEDO
Publicidad
ESCUELAS
Juegos Deportivos de La Rioja 2017

Galerías de fotos de los Juegos Deportivos de La Rioja 2017 de BTT organizados por la Peña Ciclista Sendero:


Herce (03/06/17)... Ver fotos.

Arnedo (29/04/17)... Ver fotos.

VIDEO

Vídeo oficial del II XCO Internacional Ciudad de Arnedo emitido por el canal Teledeporte de RTVE. ¡No te lo pierdas!... Ver vídeo.